Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2015-07-19T07:29:50+02:00

¿Que puedes encontrar en este Blog?

Publicado por Lucía Rodríguez
¿Que puedes encontrar en este Blog?

¡Muy Buenos Días!

Los que me seguís por INSTAGRAM sabeís que no solo me dedico a la moda, ya que, mi enfoque es ayudar a las personas en varios aspectos de la vida y que aprendan a conocer como vestir su propia morfología de cuerpo y llevar una vida sana.

Entre algunos de los aspecto donde se centra este blog son:

  • La Moda: es una elección, o mejor dicho un mecanismo regulador de elecciones realizada en función a unos criterios de de gustos. Moda es lo actual, o lo que esta en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado. La moda para muchos puede ser un estilo de vida, pero los estilos y tendencia deben ir de acuerdo con las personas que llevan determinadas prendas, lo principal es que las personas se deben ubicar en su edad, trabajo y gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se debe ver bien no es solo llevar ropa de tendencia sino que tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se debe sentir bien consigo misma para que pueda comunicar esa moda que le atrae.
  • La Vida Sana o Fitness: trata sobre un equilibrio entre las partes, Cuerpo exterior debe estar en armonía con nuestra salud e intelecto. Y para ello sus principios forman una pirámide compuesta de: nutrición, entrenamiento y descanso. Como consecuencia principal del fitness alcanzaremos nuestra meta, un cuerpo bonito aunque en el camino para llegar a ello habremos conocidos y alcanzado un estilo de vida saludable ya que esa es la esencia del Fitness.
  • El Cuidado Personal: es comprender las habilidades con el aseo, la comida, el vestido, la higiene y el aspecto personal. En nuestra sociedad, donde la imagen es tan importante para las relaciones personales, una apariencia externa descuidada puede ser suficiente para producir un rechazo social que impida la inclusión en la comunidad. En la vivienda es donde debemos potenciar y desarrollar el cuidado de uno mismo.

Si quieres conocer mas detalles te doy la Bienvenida...

Desdeeste espacio compartiré con vosotros

mi pasión con temas relacionados con

la moda, vida sana y cuidado personal

!Espero que os guste!

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog